ESEA Y CS:GO
4 participantes
Página 1 de 1.
ESEA Y CS:GO
Bueno mi queja es la siguente, si en esea.la sale LA NOTICIA en general, que van a dar keys a los que hagan ciertos retos o ganen en su categoria, les daban key`s de cs:go
ahora, yo gane el COTW #328, llevo 24 horas con el ticket abierto que dicen que tengo que abrir para reclamar el premio...
nadie responde nadie soluciona, algun tip ? o simplemente no lo van a dar en esea.la¿ algo injusto ya que nosotros tambn somos ESEA y pagamos 7 dolares al mes....
ahora, yo gane el COTW #328, llevo 24 horas con el ticket abierto que dicen que tengo que abrir para reclamar el premio...
nadie responde nadie soluciona, algun tip ? o simplemente no lo van a dar en esea.la¿ algo injusto ya que nosotros tambn somos ESEA y pagamos 7 dolares al mes....
TRRKKW0W- Wanero activo
Re: ESEA Y CS:GO
Entiendo pero que puedes hacer tu sabes como es esa gente si de aqui a unos dias no te dan nada olvidate d eso simplemente ellos aplican eso en net porque son 15 veces mas usuarios que en la. obviamente.
Rain escribió:Entiendo pero que puedes hacer tu sabes como es esa gente si de aqui a unos dias no te dan nada olvidate d eso simplemente ellos aplican eso en net porque son 15 veces mas usuarios que en la. obviamente.
Igual, deberían sacar al menos 20% de los gastos de .net para dar premios a .la, como todos los player's esea, pagamos, y no hay diferencia alguna, bueno, esa es mi opinión
Speeds^- Súper wanero
Aplica para todos y espera a que se te de respuesta. Si ves la noticia en tu portal es porque corresponde también.