AKA Juan "Rain" Palencia
+2
Speeds^
Rain
6 participantes
Página 1 de 1.
AKA Juan "Rain" Palencia
Hola waneros buenas noches a todos primero que nada me presento me llamo Juan González Palencia tengo 23 años Vivo en la isla de Margarita desde muy pequeño si tienen planeado unas vacaciones tienen que venir por cierto :3 actualmente soy staff de waneros.com. Estudio Ing.en sistemas en el Politecnico Santiago Mariño ya me faltan 2 semestres para terminar la carrera y luego a hacer mi proyecto de grado soy muy bueno analisando y diseñando muchos tipos de sistemas, programando bases y estructuras de datos me encanta trabajar en java usando net beans, Soy metalero a mucho honra desde los 12 años por cierto pero tambien me gustan muchos tipo de bandas de diferentes tipos de genero del metal y subgeneros experimental,progresivas,alternativas, melodico,sinfonico etc. y en cuanto ala electronica solo me gusta el hardcore, el minimal tecno,Dubstep y drum and bass.
Me gusta leer Manga y todo lo referene a tecnologia, Casi todo lo que se es gracias a eso vivo informandome de todo sobre hardwares nuevos y software como un friki pero no lo soy soy todo un "informatico" en pocas palabras.Como ya muchos saben muchos me conocen gracias al Cs 1.6 he jugado source tambien pero nada serio, juego desde el 2005 pasaba un tiempo sin jugar y luego volvia hasta ahora pero oficialmente fue a partir del 2006,y ahora soy todo un wanero. Me gustan los juegos de shooter fps, Aventura y estrategia. Si tienen alguna duda sobre algun detalles de su pc o quieren armarse algo bueno nuevo o xs informacion sobre perifericos Pm me guys. Y por ultimo me siento muy bien trabajando como staff de waneros.com gracias vazzy y Eliana por darme la oportunidad y alos panas del staff por el trato tan excelente que me han dado. PD:Los quiero a todos muchachos
Siempre los estare informando de todo sobre noticias,avances,nuevos juegos,proyectos,entrevistas,torneos,roster,nuevos,etc Solo espero que me traten como un adulto que soy con mucho respeto soy una persona muy educada, tolerante pero todo tiene su limite.
Saludos a todos los waneros del foro
Me gusta leer Manga y todo lo referene a tecnologia, Casi todo lo que se es gracias a eso vivo informandome de todo sobre hardwares nuevos y software como un friki pero no lo soy soy todo un "informatico" en pocas palabras.Como ya muchos saben muchos me conocen gracias al Cs 1.6 he jugado source tambien pero nada serio, juego desde el 2005 pasaba un tiempo sin jugar y luego volvia hasta ahora pero oficialmente fue a partir del 2006,y ahora soy todo un wanero. Me gustan los juegos de shooter fps, Aventura y estrategia. Si tienen alguna duda sobre algun detalles de su pc o quieren armarse algo bueno nuevo o xs informacion sobre perifericos Pm me guys. Y por ultimo me siento muy bien trabajando como staff de waneros.com gracias vazzy y Eliana por darme la oportunidad y alos panas del staff por el trato tan excelente que me han dado. PD:Los quiero a todos muchachos
Siempre los estare informando de todo sobre noticias,avances,nuevos juegos,proyectos,entrevistas,torneos,roster,nuevos,etc Solo espero que me traten como un adulto que soy con mucho respeto soy una persona muy educada, tolerante pero todo tiene su limite.
Saludos a todos los waneros del foro
Re: AKA Juan "Rain" Palencia
Buena biografía, sé que la sacaste de wikipedia
Speeds^- Súper wanero
No jajaja te pasastes odio wikipedia nunca lo uses no lo recomiendo ya que es un medio editable.Speeds^ escribió:Buena biografía, sé que la sacaste de wikipedia
Coño rain sin palabras.. varias cosas en común. Arriba el metal..
Saludos y un placer tambien<3
kstyleee- Waneros Staff
Ty brah :pkstyleee escribió:Coño rain sin palabras.. varias cosas en común. Arriba el metal..
Jajajajajaja buenísimo Rain, yo sabía que ibamos a armar un buen grupo de trabajo.
Ya nos contarás sobre la tesis
claro vazzy tengo que hacer un proyecto fuera de lo normal pero ala vez no tan complicado un sistema sencillo tengo pensado hacer un software en flash pero tengo que prepararlo bien para que me lo aceptenvaz escribió:Jajajajajaja buenísimo Rain, yo sabía que ibamos a armar un buen grupo de trabajo.
Última edición por Rain el Vie 24 Feb 2012, 7:04 pm, editado 1 vez
El es el que contesta todas las preguntas bobas que le envío por PM en esea.la $: ily
Speeds^- Súper wanero
Interesante, ya se a quien preguntarle sobre algo de mi carrera :3
Por cierto, creo que me armare un pote LGA 1155... Cualquier duda, ya se a quien acudir
en fin, es bueno contar con un equipo experimentado en waneros.com
Por cierto, creo que me armare un pote LGA 1155... Cualquier duda, ya se a quien acudir
zeromant- Mensajes : 8
jaja recuerda preguntar por aqui para eso esta el foro okaySpeeds^ escribió:El es el que contesta todas las preguntas bobas que le envío por PM en esea.la $: ily
te recomiendo que te esperes un pelo mas ahorita no vale la pena comprar pc por lo menos no hasta diciembrezeromant escribió:Interesante, ya se a quien preguntarle sobre algo de mi carrera :3
Rain escribió:jaja recuerda preguntar por aqui para eso esta el foro okaySpeeds^ escribió:El es el que contesta todas las preguntas bobas que le envío por PM en esea.la $: ily
NOO:$ Qué pena preguntar cosas bobas en público, prefiero en privadito :$
Speeds^- Súper wanero
pero osea puedes enviarme un [MP] a mi perfil y listo.Speeds^ escribió:Rain escribió:jaja recuerda preguntar por aqui para eso esta el foro okaySpeeds^ escribió:El es el que contesta todas las preguntas bobas que le envío por PM en esea.la $: ily
ahokok, también sirve :$
Speeds^- Súper wanero
Speeds^ escribió:Rain escribió:jaja recuerda preguntar por aqui para eso esta el foro okaySpeeds^ escribió:El es el que contesta todas las preguntas bobas que le envío por PM en esea.la $: ily
claro que si!! y si otras personas tienen esa misma pregunta ? :O '
Rain <3
Cierto no deberia darte pena preguntar Speed ademas las preguntas que me has hecho, Me lo han preguntado muchas personas asi que deja la penaqueen escribió:Speeds^ escribió:Rain escribió:jaja recuerda preguntar por aqui para eso esta el foro okaySpeeds^ escribió:El es el que contesta todas las preguntas bobas que le envío por PM en esea.la $: ily
claro que si!! y si otras personas tienen esa misma pregunta ? :O '
Rain <3
Ok ok, lo publicaré en dudas la próxima
Speeds^- Súper wanero
El sabelotodo :$
Speeds^- Súper wanero
Página 1 de 1.