Waneros.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que paso en el torneo de merida?

+2
vaz
Riotman
6 participantes

que paso en el torneo de merida? Empty que paso en el torneo de merida?

Mensaje por Riotman Lun 20 Feb 2012, 10:28 am

tengo un grupito de amigos ke fueron al torneo de merida y me dijeron ke las maquinas era pokiticas otros ke no habian mas de 10 ekipos y ke todo el mundo estaba arrecho y waneros ponia lo poco ke le mandaba kovain y ke no habia internet eso es cierto???????????? un ciber sin internet en estos dias???????????? a mi me gustaria ke el encargado nos dijera ke paso porque dudo ke el dia de mañana alguien le valla a otro torneo y de verdad me gustaria leer respuestas y no escusas y de jugadores ke asistieron..........me dijeron ke andaban buscando a joel para darle unas manos a ke se debe eso????????????

espero que no cierren mi post ya ke creo ke es algo ke le gustaria saber a la comunidad

scratch Shocked
Riotman
Riotman
Wanero noob
Wanero noob

que paso en el torneo de merida? Empty Re: que paso en el torneo de merida?

Mensaje por vaz Lun 20 Feb 2012, 10:37 am

Yo también estoy a la espera de lo que pasó, que Kovain llegue y nos cuente o los jugadores participantes.
vaz
vaz
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://www.waneros.com

Mensaje por queen Lun 20 Feb 2012, 10:39 am

Me parece que no hubo mucha organizacion en cuanto tuvo que ver con el cyber... fue muy doloroso ver eso por que usualmente nosotros queremos estar involucrados en torneos mucho mas organizados (como fue el de barinas). El internet y las maquinas fueron una traba pero me parece que tambien les estabamos dando oportunidad a la gente de merida que jugara, las circumstancias no jugaron a nuestro favor y fue ahi el problema. Con lo de joel.. bueno en realidad no puedo decir nada mas. Evil or Very Mad

Pero no se achanten que por ahi vienen unos torneos ONLINE con esea claro que no jueguen cheats. Smile
queen
queen
Administrador Fundador
Administrador Fundador

https://waneros.superforo.net

Mensaje por sop Lun 20 Feb 2012, 10:46 am

queen escribió:Me parece que no hubo mucha organizacion en cuanto tuvo que ver con el cyber... fue muy doloroso ver eso por que usualmente nosotros queremos estar involucrados en torneos mucho mas organizados (como fue el de barinas). El internet y las maquinas fueron una traba pero me parece que tambien les estabamos dando oportunidad a la gente de merida que jugara, las circumstancias no jugaron a nuestro favor y fue ahi el problema. Con lo de joel.. bueno en realidad no puedo decir nada mas. Evil or Very Mad

Pero no se achanten que por ahi vienen unos torneos ONLINE con esea claro que no jueguen cheats. Smile

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
sop
sop
Wanero activo
Wanero activo

Mensaje por Riotman Lun 20 Feb 2012, 10:48 am

queen escribió:Me parece que no hubo mucha organizacion en cuanto tuvo que ver con el cyber... fue muy doloroso ver eso por que usualmente nosotros queremos estar involucrados en torneos mucho mas organizados (como fue el de barinas). El internet y las maquinas fueron una traba pero me parece que tambien les estabamos dando oportunidad a la gente de merida que jugara, las circumstancias no jugaron a nuestro favor y fue ahi el problema. Con lo de joel.. bueno en realidad no puedo decir nada mas. Evil or Very Mad

yo se queen ke ustedes siempre estan pendientes de los usuarios y de ayudar y animar a la comunidad mi critica es directa con el organizador ke es joel porke siempre es la webonada de andar mas pendiente de los cobres ke de como le salga un torneo............... no apollen a gente como joel................ el de barinas salio bien porke joel no estaba solo yo fui y vi a varios trabajando........... de verdad a mi mira no tengo ya un carajo ke decir pero no fui solo ke me da arrechera la gente asi

puros ........................................................... para ese torneo de merida no creo ke agan algo ahi nuevamente Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad kiero ver ke dice la gente ke fue
Riotman
Riotman
Wanero noob
Wanero noob

Mensaje por queen Lun 20 Feb 2012, 10:57 am

Riotman escribió:

yo se queen ke ustedes siempre estan pendientes de los usuarios y de ayudar y animar a la comunidad mi critica es directa con el organizador ke es joel porke siempre es la webonada de andar mas pendiente de los cobres ke de como le salga un torneo............... no apollen a gente como joel................ el de barinas salio bien porke joel no estaba solo yo fui y vi a varios trabajando........... de verdad a mi mira no tengo ya un carajo ke decir pero no fui solo ke me da arrechera la gente asi

puros ........................................................... para ese torneo de merida no creo ke agan algo ahi nuevamente Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad kiero ver ke dice la gente ke fue

es verdad que eso nos puede dar mala reputacion... por eso de ahora en adelante seremos un poco mas celosos en cuanto se debe al nombre de WANEROS.COM... vamos a hacer una vaina bien pues. Vamos a involucrar a toda la gente de venezuela para que se ganen sus reales y obtengan mas reconocimiento de la comunidad.
queen
queen
Administrador Fundador
Administrador Fundador

https://waneros.superforo.net

Mensaje por Riotman Lun 20 Feb 2012, 10:59 am

tienen mi apollo y segurito ke el de la comunidad tambien porque lo que e visto ha sido muy bueno de ustedes.............. no trabajen con joel malapaga perdon manosalva alien
Riotman
Riotman
Wanero noob
Wanero noob

Mensaje por vaz Lun 20 Feb 2012, 11:23 am

Todavía no he hablado con nadie que fue aparte de Kovain
vaz
vaz
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje por kovain Mar 21 Feb 2012, 9:45 am

Riotman escribió:tengo un grupito de amigos ke fueron al torneo de merida y me dijeron ke las maquinas era pokiticas otros ke no habian mas de 10 ekipos y ke todo el mundo estaba arrecho y waneros ponia lo poco ke le mandaba kovain y ke no habia internet eso es cierto???????????? un ciber sin internet en estos dias???????????? a mi me gustaria ke el encargado nos dijera ke paso porque dudo ke el dia de mañana alguien le valla a otro torneo y de verdad me gustaria leer respuestas y no escusas y de jugadores ke asistieron..........me dijeron ke andaban buscando a joel para darle unas manos a ke se debe eso????????????

espero que no cierren mi post ya ke creo ke es algo ke le gustaria saber a la comunidad

scratch Shocked

Bueno amigo, para ser sincero y sin tapar el sol con un dedo hubo muy mala organización, no se revisaron las pcs antes de el evento, no se hizo mantenimiento a las pcs, el tiempo era muy limitado, no fueron los teams que supuestamente iban, se presentaron demasiados inconvenientes con las pc's, se quedaban pegadas algunas hasta el punto que para continuar el torneo se lanzó 1 solo juego a la vez, hubieron forfeits porque algunos teams llegaron tarde pero a mi parecer no era la solución, creeme que otro torneo así no vuelve a suceder y menos con el nombre de waneros.com, las cosas se hacen bien o no se hacen y lamentablemente aquí no se hicieron las cosas bien, el sol no se puede tapar con un dedo, no creo que en Pl@y Life se pueda realizar otro evento, y si se hace dudo que la gente asista, ya muchas personas quedaron decepcionadas con el evento, el cyber cerraba a las 7 de la noche y el domingo a las 6pm, no importa que estuviecemos en un torneo, pero bueno, se está organizando algo MUY BUENO, con streaming, HLTV, rifas, y le vamos a poner el mayor empeño para que todo salga como queremos y asi poder satisfacer las demandas de los players y los espectadores, saludos y disculpen a los que se les quedó mal o no se les llenaron sus espectativas respecto a este evento.
kovain
kovain
Waneros Staff
Waneros Staff

que paso en el torneo de merida? Empty ziper

Mensaje por ziper Mar 21 Feb 2012, 11:01 am

Coño valeee lastimaa lo del desordeen! Ojala no sucedaaa mas ese tipo de cosas en torneos proximoos :s
ziper
ziper

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado