Waneros.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA ABA PING ALTO =(

Ir abajo

PROBLEMA ABA PING ALTO =( Empty PROBLEMA ABA PING ALTO =(

Mensaje por figoxor Jue 25 Oct 2012, 4:43 pm

Hola. Vengo a plantear mi caso a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido forma de arreglarlo. Sucede que tengo graves y serios problemas con ABA 1024. Antes tenía ABA 1536, hablo de hace más de 6 meses, pero lo tuve que bajar a ABA 1024 porque la conexión era una porquería, la velocidad de subida y bajada en promedio no llegaban ni a la mitad de lo que pagaba. Lo bajé a 1024 y
todo seguía igual, ni más ni menos, al menos pago menos pero igual sigo con ping promedio de 240 desde las 11 am hasta la 1 am, es decir: NO PUEDO JUGAR sin lag. A veces muy de repente el ping me baja a 120 pero SIEMPRE tengo LOSS y CHOKE, es decir, hay perdida de paquetes y la conexión se ahoga, por lo que así tampoco se puede jugar. Solo puedo jugar entre 1:30 AM y 8 AM con una conexión aceptable, y sin embargo, a veces en la madrugada también se laggea. Obviamente no puedo estar jugando siempre a esas horas porque trabajo y estudio. Tengo una red lan de 3 pcs, y Wifi para celulares, totalmente supervisada y encriptada la conexión. Es decir, la red operativa WAN/LAN es 100% privada y libre de errores, retrasos, lags, etc. Mi problema es con cantv y ABA.

Cabe destacar que mi pc y las demás pcs de la red estan libres de virus/malware/etc, todas las he revisado muy bien con hijackthis, chequeado el msconfig, pasado antivirus y revisado minusiosamente yo mismo tanto el registro como las carpetas de sistema. Incluso he desconectado las redes y probado en las computadoras una por una, así que problemas de software o hardware no son. También he revisado que el modem esté integro por dentro, yo mismo he hecho los cables de red y las instalaciones. Toda la red interna esta perfectamente bien instalada, he probado los cables de red y sus conectores con un lan tester. El teléfono no tiene ruidos ni nada. También he probado con distintos rates, incluso he usado el INFAME botón turbo de cantv para aumentar la conexión y probar. Todo ha sido inefectivo. La cuestión es como de horario, parece que exactamente a las 11 am se disparara un filtro que me limita la conexión y a la 1 am exactamente el filtro desaparece y mi ping baja.

Estoy cansado de llamar pidiendo que me resuelvan el problema y escuchando un chamito que ni sabe lo que me esta diciendo y me manda a apagar y encender el modem como si fuese una licuadora travada. Llevo así casi 1 año y por eso me tuve que retirar, pero de verdad quiero poder jugar y nada que se resuelve el problema que parece una maldición. Si alguien sabe que se puede hacer o tuvo una experiencia similar y puede sugerirme algo, se lo agradezco muchísimo. Saludos.

figoxor

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ABA PING ALTO =( Empty Re: PROBLEMA ABA PING ALTO =(

Mensaje por figoxor Jue 25 Oct 2012, 4:46 pm

Además de lo anterior, cabe destacar que puse una denuncia en el indepabis hace mucho tiempo la cual fue obviamente ignorada porque es como decirle a la mamá que enseñó a robar a su hijo que me robó algo... :S No me provoco ni denunciar en conatel. Lo que tenía pensado era cancelar la suscripción con el motivo de que el servicio es una porqueria, pero tampoco me puedo quedar sin conexión. Aquí donde vivo no llega inter (Maracay, Santa Rita).

Sumado a esto, yo soy el capitan de mi team, queremos volver a competir y ya todos tienen esea, pero de verdad que no vale la pena pagar por un servicio del cual voy a disfrutar solo los fines de semana y unas pocas horas en la madrugada. Aunque por este medio nos salga "barato" tomando en cuenta lo devaluada que está la moneda. Ni hablar de rentar servers como hacía antes. Les agradezco mucho cualquier sugerencia, todas serán muy bien recibidas.


Última edición por figoxor el Jue 25 Oct 2012, 4:54 pm, editado 1 vez (Razón : adición de comentarios)

figoxor

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.