Waneros.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue!

3 participantes

Ir abajo

Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue! Empty Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue!

Mensaje por vaz Miér 29 Feb 2012, 1:11 pm

Me complace ofrecerles a la venta los mouse Zowie EC1/EC2 en sus ediciones BLACK, WHITE y BLUE - NUEVOS

1,5 mm despegue distancia - uno de los más bajos en el mercado hasta la fecha
Una de las características principales de la ZOWIE EC-serie es el despegue distancia. ZOWIE serie EC ha hecho posible la creación de una de las más bajas del despegue distancia actualmente disponibles en cualquier ratón óptico en el mercado - 1,5 mm.

sunny

1.000 Hz USB Informe Tarifa - plug and play con 1.000Hz
La mayoría de los ratones ópticos son 125 Hz que puede ser artificialmente elevado a 500 - 1.000 Hz a través de instalaciones piloto. Los ratones ZOWIE EC son los ratones ópticos que sólo tiene 1.000 Hz de la norma, sin ningún tipo de instalación de controladores.

Mejora de la rueda del ratón
El ratón utiliza un codificador óptico en lugar del más barato sistema mecánico tradicional y agregó un nuevo sistema optimizado móvil desarrollado por ZOWIE, que asegura que la rueda del ratón es la rueda del mouse más duradero y preciso en el mercado hoy.

jocolor

DPI ajuste
Ajuste de DPI sobre la marcha no es realmente una característica innovadora, pero ZOWIE decidió ponerlo en el ratón de todos modos, ya que es importante para un jugador para poder optimizar la configuración para crear la sensación perfecta al jugar.

Dos formas - cuatro ratones
Heaton EC series consta de cuatro ratones con las mismas características y especificaciones. La única diferencia es la capa, color y tamaño.

EC1 y EC2 negro, tiene un recubrimiento de goma para aumentar el agarre al sostener.
EC1 y EC2 de color blanco puro, tiene la capa populares suave que reduce las palmas sudorosas.

100% estable ratón óptico desarrollado para el juego por Heaton
Diseño ergonómico derecho del ratón de juego mano
1,5 mm de distancia de despegue debido a la costumbre ZOWIE desarrollados-lente
Mejora de la rueda del ratón del sistema
500 / 1.000 / 2.000 ajuste DPI
1.000Hz USB tipo de informe
Sistema operativo: Win2000/XP/VISTA/7 o Mac OS X v10.2

Fotogramas por segundo: 6500
Pulgadas por segundo: 40
Puntos por pulgada: 500/1.000/2.000
Max. Aceleración: 15G
1.000 Hz USB tipo de informe
Conector: USB
Botones: 5
Dimensiones:
EC1: 128 x 43 x 62~70 mm / 5 x 1.7 x 2.44~2.76 inch
EC2: 120 x 40 x 58~65 mm / 4.72 x 1.57 x 2.28~2.56 inch
Longitud del cable: 2m


Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue! ZOWIE-GEAR-EC1-and-EC2-competive-gaming-mouse_2

Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue! 800x600px-LL-38f31a97_EC2

Precio:

Zowie EC1/EC2 Black o White = 720Bs
Zowie EC1/EC2 Blue = 800Bs


Entrega: 2 semanas y media después del depósito/transferencia (Banesco, Venezuela, Mercantil) - Cliente paga envio si es fuera de Caracas

IMPORTADOS DESDE CALIFORNIA, USA - Directamente de la venta de Zowie en EEUU

ENTREGA: Dos semanas y media después del depósito o transferencia

CONTACTO: vaz@waneros.com - atendemos cualquier duda

:><: aprovecha...
vaz
vaz
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensajes : 135
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.waneros.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue! Empty Re: Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue!

Mensaje por Rain Miér 29 Feb 2012, 1:16 pm

Genial vazzy yo tengo el ec 2 negro y es buenisimo pero el azul me gusta :3
Rain
Rain
Waneros Staff
Waneros Staff

Mensajes : 111
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2012

http://www.waneros.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue! Empty Re: Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue!

Mensaje por Speeds^ Miér 29 Feb 2012, 3:01 pm

Cuando gasto todo mi dinero venden cosas que yo quiero ¬¬
Speeds^
Speeds^
Súper wanero
Súper wanero

Mensajes : 140
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue! Empty Re: Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue!

Mensaje por vaz Miér 29 Feb 2012, 3:21 pm

Rain escribió:Genial vazzy yo tengo el ec 2 negro y es buenisimo pero el azul me gusta :3

Yo lo tengo, lo unico que me gusto es que todo es antiresbalante pero el colorcito no se...
vaz
vaz
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensajes : 135
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.waneros.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue! Empty Re: Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue!

Mensaje por Rain Jue 01 Mar 2012, 4:14 pm

sip lo unico malo del negro es eso que la parte del agarre es igual al deathadder se me resbala un pelo pero solo si tengo la mano sudada un poco XD
Rain
Rain
Waneros Staff
Waneros Staff

Mensajes : 111
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2012

http://www.waneros.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue! Empty Re: Venta de mouse Zowie EC1 y EC2 black, white y blue!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.