Waneros.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mouse] antes y despues

+2
vaz
ponketo
6 participantes

Ir abajo

[Mouse] antes y despues Empty [Mouse] antes y despues

Mensaje por ponketo Mar 21 Feb 2012, 7:42 pm

Hola que tal soy yo :3

Vengo hablar de una polemica dentro de los gamer (sobretodo de los que juegan fps)

En viejos tiempos el mejor mouse que existia para jugar Counter Strike ha sido el mouse microsoft intellimouse explorer 3.0 (como comunmente le llamaban 3.0) si era un mouse bastante estable para su epoca, duradero y de alto rendimiento. Pero para los avance de ahora para mi ha quedado obsoleto. Yo no entiendo como la gente puede seguir queriendo un mouse que tiene las misma funciones de un mouse generico genius ke te cuesta 10 veces menos.

Tengo que admitir que si me queria comprar un 3.0 por la estupida moda (disculpen la palabra) de que el mouse era el mejor para jugar, pues mentira, obtuve otro mouse igual de economico "relativamente" pero con mejores funciones.

Asi ke me venga a la mente de un ejemplo de como ha avanzado los mouse ultimamente es la comparacion directa al 3.0 que es el zowie EC1 que es similar en la anatomia del viejo 3.0. Pero cual es la gran diferencia, 1° el mouse te trabaja a 1000 hz por default (cosa ke en el 3.0 tienes ke modificarlo con un programa externo y solo puedes forzarlo hasta 500) y 2° tiene un contro de la velocidad de los dpi.


Con esto digo es que el 3.0 no es que sea un mal mouse, pero ya no es un mouse para el rendimiento de que se requiere en esta epoca. Podra se comodo para el usuario que lo utilize, pero todo evoluciona y cambia. No hay que quedarse en las viejas costumbres si no mejorar, y sobre todas las cosas, dar lo mejor de ti.
ponketo
ponketo
Wanero activo
Wanero activo

Mensajes : 49
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2012

http://www.twitter.com/ponketo

Volver arriba Ir abajo

[Mouse] antes y despues Empty Re: [Mouse] antes y despues

Mensaje por vaz Miér 22 Feb 2012, 8:44 am

Apoyo lo que dices, la gente del 3.0 tiene que evolucionar a un mouse como el Zowie EC1 que es una copia mejorada. Eso es como querer seguir usando Windows Millenium en el 2012.

Laughing siempre lo he dicho!
vaz
vaz
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensajes : 135
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.waneros.com

Volver arriba Ir abajo

[Mouse] antes y despues Empty Windows Millenium en el 2012. Vayaa! jajaja!

Mensaje por Darwicho Miér 22 Feb 2012, 9:15 am

vaz escribió:Apoyo lo que dices, la gente del 3.0 tiene que evolucionar a un mouse como el Zowie EC1 que es una copia mejorada. Eso es como querer seguir usando Windows Millenium en el 2012.

Laughing siempre lo he dicho!

Darwicho

Mensajes : 3
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mouse] antes y despues Empty Re: [Mouse] antes y despues

Mensaje por sop Miér 22 Feb 2012, 9:56 am

vaz escribió:Apoyo lo que dices, la gente del 3.0 tiene que evolucionar a un mouse como el Zowie EC1 que es una copia mejorada. Eso es como querer seguir usando Windows Millenium en el 2012.

Laughing siempre lo he dicho!

Una pregunta quiero comprarme el Zowie y yo tengo un 3.0 que me recomiendas EC1 o EC2?
sop
sop
Wanero activo
Wanero activo

Mensajes : 89
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mouse] antes y despues Empty Re: [Mouse] antes y despues

Mensaje por Rain Miér 22 Feb 2012, 10:14 am

sop escribió:
vaz escribió:Apoyo lo que dices, la gente del 3.0 tiene que evolucionar a un mouse como el Zowie EC1 que es una copia mejorada. Eso es como querer seguir usando Windows Millenium en el 2012.

Laughing siempre lo he dicho!

Una pregunta quiero comprarme el Zowie y yo tengo un 3.0 que me recomiendas EC1 o EC2?
Sop ya que tienes un 3.0 y te gusta comprate el ec1 es mas grande la unica diferencia es el tamaño yo tengo el ec2 y es excelente Very Happy
Rain
Rain
Waneros Staff
Waneros Staff

Mensajes : 111
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2012

http://www.waneros.com

Volver arriba Ir abajo

[Mouse] antes y despues Empty Re: [Mouse] antes y despues

Mensaje por ponketo Miér 22 Feb 2012, 12:28 pm

sop escribió:Una pregunta quiero comprarme el Zowie y yo tengo un 3.0 que me recomiendas EC1 o EC2?

Si quieres un mouse parecido al viejo 3.0, es el zowie EC1. La unica diferencia es que en vez de correrte el mouse a 125 hz (sin usb force) el mouse te correra a 1000 hz por default, cosa de que tendras que acostumbrarte con el tiempo.

:3
ponketo
ponketo
Wanero activo
Wanero activo

Mensajes : 49
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2012

http://www.twitter.com/ponketo

Volver arriba Ir abajo

[Mouse] antes y despues Empty Re: [Mouse] antes y despues

Mensaje por TYPOX Miér 22 Feb 2012, 3:10 pm

Todo es cuestion de costumbre, nadie tiene tanta plata como para cambiar de perifericos simplemente pq quiere "evolucionar". Y ahora es que dura un mouse 3.0 porque yo con el mio tengo 8 años y era usado Shocked despues de tanto tiempo uno mismo dice "coño mejor sigo con el mismo mouse pq me ha salido del carajo y ya toy acostumbrado a el" ahora que ya esta descontinuado las personas que necesiten cambiarlo podran pensar en el zowie EC1 que lo vi y era igualito..

TYPOX

Mensajes : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mouse] antes y despues Empty Re: [Mouse] antes y despues

Mensaje por ponketo Miér 22 Feb 2012, 3:57 pm

TYPOX escribió:Todo es cuestion de costumbre, nadie tiene tanta plata como para cambiar de perifericos simplemente pq quiere "evolucionar". Y ahora es que dura un mouse 3.0 porque yo con el mio tengo 8 años y era usado Shocked despues de tanto tiempo uno mismo dice "coño mejor sigo con el mismo mouse pq me ha salido del carajo y ya toy acostumbrado a el" ahora que ya esta descontinuado las personas que necesiten cambiarlo podran pensar en el zowie EC1 que lo vi y era igualito..

Jajaja no te lo niego, pero mi punto de vista, es que podrias gastar solo un poco mas y obtienes un mouse de alta calidad con la misma durabilidad (si cuidas bien de tus cosas duran para toda la vida) y la diferencia se hace notar.

Por lo menos yo pase de usar a un 3.0 a un kinzu y la diferencia cambio drasticamente. Probe ultimamente el nuevo sensei y me quede fascinado ni punto comparacion con el kinzu y menos aun con el 3.0


La pregunta al final de todo, valdra la pena gastar un poco mas para tener un mejor desempeño en un juego (ya casi deporte) o seguir con tu viejo mouse. Yo me voy por lo nuevo
ponketo
ponketo
Wanero activo
Wanero activo

Mensajes : 49
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2012

http://www.twitter.com/ponketo

Volver arriba Ir abajo

[Mouse] antes y despues Empty Re: [Mouse] antes y despues

Mensaje por TYPOX Miér 22 Feb 2012, 5:11 pm

maginateeeee un sensei vs 3.0... un failan500 vs cruze.. Claro, todo va evolucionando, el 3.0 es de la vieja escuela pero salio tan bueno que hasta ahora todos los seguimos utilizando y no somos nada de vieja escuela..

Lo de la durabilidad si es verdad, mientras panas cambiaban razers como interiores yo seguia con mi 3.0.

La gente sigue utilizando el 3.0 por lo guerrero.. más nada.


TYPOX

Mensajes : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mouse] antes y despues Empty Re: [Mouse] antes y despues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.