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Nuevo update en CS:GO

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Nuevo update en CS:GO Empty Nuevo update en CS:GO

Mensaje por heyzus Mar 21 Feb 2012, 5:50 pm

Segun Brett "Few" Sheffield,

Ha sido un tiempo desde la última CS: actualización de GO, pero tenemos buenas noticias! CS: GO ha lanzado otra actualización para el juego junto con nueva información sobre cómo participar en la beta. La actualización viene de la mano de Volcán y el viaje de zafiro a la sede de la válvula para discutir el juego. Mientras que algunos cambios se han previsto antes de la visita, la retroalimentación dada ayudado en forma de algunas de las nuevas actualizaciones.

Se ha especulado con que el juego entrará en fase beta abierta a finales del año nuevo, pero ESEA Noticias dio en el blanco con el anuncio de más claves para la beta de ser liberado en lugar de una beta abierta. Hemos aprendido que la válvula lentamente lanzará nuevas claves que debe darse a la comunidad, así que estad atentos sobre la manera de ganar una.

Valve también ha anunciado los métodos de regalar las llaves de su nueva página web, counterstrike.com

Las actualizaciones de Counter-Strike: Beta ofensiva global han sido puestos en libertad. Las actualizaciones se aplicarán automáticamente cuando el cliente de Steam se reinicie. Los principales cambios incluyen:



Problemas del Juego de diseño:
- Cambiado por defecto de mecha rápida de_dust2 competitivos.
- Se ha añadido nuevos mapas a las opciones de los partidos locales: de_inferno, de_train y de_nuke.
- Se ha añadido nuevas armas: Nueva escopeta, Bizon y metralletas MP7.
- Se creó una versión de CT-específica de la Molotov: la granada incendiaria.
- Refundido de efectivo y las primas de partida en el modo Casual.
- Hecho matar a premios en efectivo específicos de armas: AWP paga $ 50/kill ($ 25 en el modo Casual). Armas CQB pagar $ 900 ($ 450). El resto pagará los $ 300 habitual ($ 150).
- Número limitado total de granadas que pueden ser llevadas a un tiempo de tres, cada uno de un tipo diferente.
- Las sanciones ajustadas energía para saltar. Debería ser más fácil ahora para saltar a varios objetos en una fila sin ser agotado.
- Ciclo modificado retroceso arma para ser controlado por un índice de retroceso que se incrementa en cada disparo.
- Penalización de movimiento reducido en gran medida cuando los jugadores se ven afectados por fuego amigo en el modo casual.
- Implementado basado en habilidades sistema de matchmaking.

Problemas del mapa:
- Reducción de los efectos de partículas de polvo en de_dust y de_dust2. Se desvanece iniciales polvo después de unos 20 segundos.
- Actualización de la malla de navegación en de_dust para mejorar encauzamiento de bot.
- Corregido el problema con la bomba es plantable por debajo de la repisa en bombsite B en de_dust.
- Corregidos problemas con varios jugadores de poder llegar a las posiciones que deben ser inaccesible o no visibles en de_dust y de_dust2.
- Corregido el problema con las líneas negras que aparecen en torno al helicóptero en de_dust helicóptero se disparó.
- Solución de diversos problemas estéticos y exploits reportados en de_dust2.

Stat / Logros Temas:
- Se ha corregido un problema con los datos curiosos que podrían causar un reclamo de la precisión más del 100% para los jugadores.
- Se ha corregido un error que permitía a los jugadores para ganar el 'Lost and F0wned' medalla, mientras que el control de un robot.
- Añadido bandera FCVAR_CHEAT al comando bot_kill por lo que no se puede utilizar para ganar medallas
- Actualizados algunos iconos de medallas y descripciones que reflejen los criterios para conseguir mejor.
- Made jugadores que controlaban los robots durante una ronda de elegibles para hechos de la diversión.

Temas: la interfaz de usuario
- No mira fijo clásico que muestra en el modo espectador en primera persona.
- Se ha corregido un error que podría provocar el spam de chat cuando un jugador cambia su / su nombre.
- Rediseñado y reposicionar el panel de victoria para permitir una mayor visibilidad del juego.
- Hid estado de la voz y el panel de arma cuando HUD está oculto.
- Añadida la opción en la configuración del juego que, cuando se activa, cierra el menú de compra después de la compra de un artículo.
- Nuevo diseño del menú de compra.
- Movido ID jugador del equipo de la cruz para el jugador.
- Se amplió la ventana de chat, por lo que es más fácil no perder de vista el historial de chat.
- El cambio de la fuente de interfaz de usuario para una mayor legibilidad.
- Hechas las líneas de chat se comportan como un control de Windows de edición.
- Se ha añadido un icono de marcador que indica si un jugador está en el proceso de los equipos de conmutación.
- Hecho de música responder a control deslizante de volumen.
- Hecho ventana de chat desaparece después de pulsar ENTER.
- Se ha solucionado el 'pop' visible cuando el menú principal aparece cuando se juega en 4:3 o relación de aspecto 16:10.
- Se ha añadido sofá y ESCRITORIO opciones de juego a distancia que controlan convars hud_scaling y viewmodel_fov.
- Corregido el problema de no ser capaz de cambiar de ventana a pantalla completa.
- Eliminada la difusión en forma de cruz el comportamiento cuando se empuña el cuchillo, granadas o bombas.
- Título Made cuadro de indicadores muestra correctamente por encima de marcador en definición estándar.
- Nuevo diseño de front-end de las pantallas, diseños y cuadro de indicadores para reflejar nueva imagen para CS: GO.
- Mejora de la mensajería para que el dinero se otorga o se resta. HUD ahora muestra las sumas y restas con más claridad, y los eventos de dinero también se reportan en el chat.
- Menús fijos para representar correctamente en resoluciones superiores a 1920x1200.
- Arreglado un bug en el que el marcador en ocasiones puede desaparecer.
- Se ha añadido avatares de los jugadores a la pantalla del equipo deciden.
- Corregido el problema con el tinte de la interfaz de usuario reiniciar después de la pantalla del equipo deciden se abrió a través del menú de pausa durante el juego.
- EDIT fijos y botones CLEAR en la pantalla de configuración a veces no aparecen correctamente.
- Solución de error en la configuración con el control deslizante de aceleración cantidad que no reajusta correctamente cuando se restauran por defecto.
- Corregido información incorrecta de audio al pasar el ratón sobre las filas vacías en las pantallas de configuración.
- Corregido un problema que puede ocurrir cuando las claves de unión en las pantallas de configuración, por lo que es imposible de navegar fuera del campo activo.
- Hecha la opción de MIC EDIT en la configuración de ajuste a la zona correcta de la pantalla de controles.
- Se ha corregido un caso en el que lanzar una granada o dejar caer un arma y recogiendo otro faltó a la nueva arma en la sección de inventario del HUD.
- Cambia de movilidad reducida izquierdo y derecho de la interfaz de usuario espectador, cuando no hay nadie a quien espectador.
- Se ha añadido un icono distinto para el cuchillo CT-específico en el arma de selección y el texto de notificación de una muerte.
- Se ha corregido un error en el que los jugadores controlar a distancia un bot fueron apareciendo vuelto a la vida en el mini-marcador en lugar de mostrar el bot tan vivo.
- El equipo restringido charlar con los miembros del equipo solamente.
- Se han solucionado algunos problemas con el comando de recompra que podría resultar en la compra de otros artículos de lo que había comprado en la ronda anterior.


Otras cuestiones:
- Arreglado el problema con dos piezas de música que se reproduce al mismo tiempo sobre la pantalla del equipo deciden después de la finalización de un partido.
- Se ha añadido tres nuevos mixgroups para manejar diferentes tipos de sonido de armas.
- Limitado el aviso redondear el extremo de pista de música para jugar sólo cuando una bomba todavía no se ha plantado. Si se está reproduciendo, se detendrá una vez que la bomba ha sido plantada.
- Se ha añadido nuevas pistas de música para la dominación y la venganza.
- Fija la serie de errores en los que se observó el arma equivocada durante un cambio de recarga o un arma, lo que de extraño aspecto arma plantea.
- Corregido el problema con la cámara de parar dentro de las cabezas de los jugadores durante la congelación de la leva.
- Se ha corregido un error que podría provocar que la cámara de espectador para ser colocado a la mitad del suelo de vez en cuando.
- Arrojan fija la consola excesivo.
- Se ha corregido un error que puede ocurrir cuando la selección de un equipo sin rodaje de vapor.
- Corregido el cuelgue en la pantalla en negro cuando los jugadores tratan de conectarse a los servidores de conexión que no lo quiera.
- Solucionado el fallo que le podría pasar al cambiar la configuración de vídeo.
- Sombras borrosas fijos en los jugadores que están caminando o corriendo.
- Fija la sangre para que no se muestran brillantes a través de la niebla.
- Se han solucionado los visores que muestran a través del humo.
- Reducción de problemas con la granada de humo y los volúmenes de fuego son visibles a través de plantas finas.
- Se ha corregido algunos de los problemas con la geometría de las armas de carácter penetrante en tercera persona.
- Se ha solucionado un problema por el que los robots de disparar sobre las cabezas de los jugadores a menudo. Los bots probablemente se sentirá más difícil ahora.
- Fija los artefactos aliasing provocados por no usar el muestreo centroide cuando MSAA está habilitado. Algunos jugadores que tenga que actualizar sus controladores de la tarjeta de video con el fin de ver el cambio.
- Se ha corregido un error que provocaba que un jugador para mostrar lo más brevemente con vida después de ser asesinados, mientras que el control de un robot.


Como hemos destacado desde la versión beta original fue puesto en libertad el 30 de noviembre, ESEA será una de las comunidades repartiendo claves para la beta. No se sabe cuántos ESEA claves para la beta recibirán, así que estad atentos tanto a ESEA.net y ESEANews.com para obtener información actualizada sobre la forma de ganar. Además, no se olvide de "similar" al de Facebook ESEA!

ESEA News también va a trabajar para ofrecer vídeos para poner de relieve los cambios mencionados anteriormente. Manténgase atento a los anuncios sobre el CS: IR BETA y estar listo para jugar!
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Mensaje por Rain Mar 21 Feb 2012, 6:33 pm

heyzus escribió:Segun Brett "Few" Sheffield,

Ha sido un tiempo desde la última CS: actualización de GO, pero tenemos buenas noticias! CS: GO ha lanzado otra actualización para el juego junto con nueva información sobre cómo participar en la beta. La actualización viene de la mano de Volcán y el viaje de zafiro a la sede de la válvula para discutir el juego. Mientras que algunos cambios se han previsto antes de la visita, la retroalimentación dada ayudado en forma de algunas de las nuevas actualizaciones.

Se ha especulado con que el juego entrará en fase beta abierta a finales del año nuevo, pero ESEA Noticias dio en el blanco con el anuncio de más claves para la beta de ser liberado en lugar de una beta abierta. Hemos aprendido que la válvula lentamente lanzará nuevas claves que debe darse a la comunidad, así que estad atentos sobre la manera de ganar una.

Valve también ha anunciado los métodos de regalar las llaves de su nueva página web, counterstrike.com

Las actualizaciones de Counter-Strike: Beta ofensiva global han sido puestos en libertad. Las actualizaciones se aplicarán automáticamente cuando el cliente de Steam se reinicie. Los principales cambios incluyen:



Problemas del Juego de diseño:
- Cambiado por defecto de mecha rápida de_dust2 competitivos.
- Se ha añadido nuevos mapas a las opciones de los partidos locales: de_inferno, de_train y de_nuke.
- Se ha añadido nuevas armas: Nueva escopeta, Bizon y metralletas MP7.
- Se creó una versión de CT-específica de la Molotov: la granada incendiaria.
- Refundido de efectivo y las primas de partida en el modo Casual.
- Hecho matar a premios en efectivo específicos de armas: AWP paga $ 50/kill ($ 25 en el modo Casual). Armas CQB pagar $ 900 ($ 450). El resto pagará los $ 300 habitual ($ 150).
- Número limitado total de granadas que pueden ser llevadas a un tiempo de tres, cada uno de un tipo diferente.
- Las sanciones ajustadas energía para saltar. Debería ser más fácil ahora para saltar a varios objetos en una fila sin ser agotado.
- Ciclo modificado retroceso arma para ser controlado por un índice de retroceso que se incrementa en cada disparo.
- Penalización de movimiento reducido en gran medida cuando los jugadores se ven afectados por fuego amigo en el modo casual.
- Implementado basado en habilidades sistema de matchmaking.

Problemas del mapa:
- Reducción de los efectos de partículas de polvo en de_dust y de_dust2. Se desvanece iniciales polvo después de unos 20 segundos.
- Actualización de la malla de navegación en de_dust para mejorar encauzamiento de bot.
- Corregido el problema con la bomba es plantable por debajo de la repisa en bombsite B en de_dust.
- Corregidos problemas con varios jugadores de poder llegar a las posiciones que deben ser inaccesible o no visibles en de_dust y de_dust2.
- Corregido el problema con las líneas negras que aparecen en torno al helicóptero en de_dust helicóptero se disparó.
- Solución de diversos problemas estéticos y exploits reportados en de_dust2.

Stat / Logros Temas:
- Se ha corregido un problema con los datos curiosos que podrían causar un reclamo de la precisión más del 100% para los jugadores.
- Se ha corregido un error que permitía a los jugadores para ganar el 'Lost and F0wned' medalla, mientras que el control de un robot.
- Añadido bandera FCVAR_CHEAT al comando bot_kill por lo que no se puede utilizar para ganar medallas
- Actualizados algunos iconos de medallas y descripciones que reflejen los criterios para conseguir mejor.
- Made jugadores que controlaban los robots durante una ronda de elegibles para hechos de la diversión.

Temas: la interfaz de usuario
- No mira fijo clásico que muestra en el modo espectador en primera persona.
- Se ha corregido un error que podría provocar el spam de chat cuando un jugador cambia su / su nombre.
- Rediseñado y reposicionar el panel de victoria para permitir una mayor visibilidad del juego.
- Hid estado de la voz y el panel de arma cuando HUD está oculto.
- Añadida la opción en la configuración del juego que, cuando se activa, cierra el menú de compra después de la compra de un artículo.
- Nuevo diseño del menú de compra.
- Movido ID jugador del equipo de la cruz para el jugador.
- Se amplió la ventana de chat, por lo que es más fácil no perder de vista el historial de chat.
- El cambio de la fuente de interfaz de usuario para una mayor legibilidad.
- Hechas las líneas de chat se comportan como un control de Windows de edición.
- Se ha añadido un icono de marcador que indica si un jugador está en el proceso de los equipos de conmutación.
- Hecho de música responder a control deslizante de volumen.
- Hecho ventana de chat desaparece después de pulsar ENTER.
- Se ha solucionado el 'pop' visible cuando el menú principal aparece cuando se juega en 4:3 o relación de aspecto 16:10.
- Se ha añadido sofá y ESCRITORIO opciones de juego a distancia que controlan convars hud_scaling y viewmodel_fov.
- Corregido el problema de no ser capaz de cambiar de ventana a pantalla completa.
- Eliminada la difusión en forma de cruz el comportamiento cuando se empuña el cuchillo, granadas o bombas.
- Título Made cuadro de indicadores muestra correctamente por encima de marcador en definición estándar.
- Nuevo diseño de front-end de las pantallas, diseños y cuadro de indicadores para reflejar nueva imagen para CS: GO.
- Mejora de la mensajería para que el dinero se otorga o se resta. HUD ahora muestra las sumas y restas con más claridad, y los eventos de dinero también se reportan en el chat.
- Menús fijos para representar correctamente en resoluciones superiores a 1920x1200.
- Arreglado un bug en el que el marcador en ocasiones puede desaparecer.
- Se ha añadido avatares de los jugadores a la pantalla del equipo deciden.
- Corregido el problema con el tinte de la interfaz de usuario reiniciar después de la pantalla del equipo deciden se abrió a través del menú de pausa durante el juego.
- EDIT fijos y botones CLEAR en la pantalla de configuración a veces no aparecen correctamente.
- Solución de error en la configuración con el control deslizante de aceleración cantidad que no reajusta correctamente cuando se restauran por defecto.
- Corregido información incorrecta de audio al pasar el ratón sobre las filas vacías en las pantallas de configuración.
- Corregido un problema que puede ocurrir cuando las claves de unión en las pantallas de configuración, por lo que es imposible de navegar fuera del campo activo.
- Hecha la opción de MIC EDIT en la configuración de ajuste a la zona correcta de la pantalla de controles.
- Se ha corregido un caso en el que lanzar una granada o dejar caer un arma y recogiendo otro faltó a la nueva arma en la sección de inventario del HUD.
- Cambia de movilidad reducida izquierdo y derecho de la interfaz de usuario espectador, cuando no hay nadie a quien espectador.
- Se ha añadido un icono distinto para el cuchillo CT-específico en el arma de selección y el texto de notificación de una muerte.
- Se ha corregido un error en el que los jugadores controlar a distancia un bot fueron apareciendo vuelto a la vida en el mini-marcador en lugar de mostrar el bot tan vivo.
- El equipo restringido charlar con los miembros del equipo solamente.
- Se han solucionado algunos problemas con el comando de recompra que podría resultar en la compra de otros artículos de lo que había comprado en la ronda anterior.


Otras cuestiones:
- Arreglado el problema con dos piezas de música que se reproduce al mismo tiempo sobre la pantalla del equipo deciden después de la finalización de un partido.
- Se ha añadido tres nuevos mixgroups para manejar diferentes tipos de sonido de armas.
- Limitado el aviso redondear el extremo de pista de música para jugar sólo cuando una bomba todavía no se ha plantado. Si se está reproduciendo, se detendrá una vez que la bomba ha sido plantada.
- Se ha añadido nuevas pistas de música para la dominación y la venganza.
- Fija la serie de errores en los que se observó el arma equivocada durante un cambio de recarga o un arma, lo que de extraño aspecto arma plantea.
- Corregido el problema con la cámara de parar dentro de las cabezas de los jugadores durante la congelación de la leva.
- Se ha corregido un error que podría provocar que la cámara de espectador para ser colocado a la mitad del suelo de vez en cuando.
- Arrojan fija la consola excesivo.
- Se ha corregido un error que puede ocurrir cuando la selección de un equipo sin rodaje de vapor.
- Corregido el cuelgue en la pantalla en negro cuando los jugadores tratan de conectarse a los servidores de conexión que no lo quiera.
- Solucionado el fallo que le podría pasar al cambiar la configuración de vídeo.
- Sombras borrosas fijos en los jugadores que están caminando o corriendo.
- Fija la sangre para que no se muestran brillantes a través de la niebla.
- Se han solucionado los visores que muestran a través del humo.
- Reducción de problemas con la granada de humo y los volúmenes de fuego son visibles a través de plantas finas.
- Se ha corregido algunos de los problemas con la geometría de las armas de carácter penetrante en tercera persona.
- Se ha solucionado un problema por el que los robots de disparar sobre las cabezas de los jugadores a menudo. Los bots probablemente se sentirá más difícil ahora.
- Fija los artefactos aliasing provocados por no usar el muestreo centroide cuando MSAA está habilitado. Algunos jugadores que tenga que actualizar sus controladores de la tarjeta de video con el fin de ver el cambio.
- Se ha corregido un error que provocaba que un jugador para mostrar lo más brevemente con vida después de ser asesinados, mientras que el control de un robot.


Como hemos destacado desde la versión beta original fue puesto en libertad el 30 de noviembre, ESEA será una de las comunidades repartiendo claves para la beta. No se sabe cuántos ESEA claves para la beta recibirán, así que estad atentos tanto a ESEA.net y ESEANews.com para obtener información actualizada sobre la forma de ganar. Además, no se olvide de "similar" al de Facebook ESEA!

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Excelente info heyzus Very Happy ya lo quiero jugar Cool
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Mensaje por Speeds^ Miér 22 Feb 2012, 7:17 pm

Yo lo quiero probar :c Sad
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Mensaje por heyzus Jue 23 Feb 2012, 12:44 pm

Yo lo jugue en la casa de un amigo, es Arpelo, pero nunca me va a dejar de jugar CS
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Mensaje por Rain Mar 20 Mar 2012, 1:49 pm

lo malo es que sigue siendo muy source la modalidad y todo :S
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Mensaje por vaz Sáb 24 Mar 2012, 4:03 pm

Rain escribió:lo malo es que sigue siendo muy source la modalidad y todo :S

asi es, parece que anoche lo volvieron a actualizar
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